El pasado mes de noviembre de 2012 tuve la fortuna de acompañar, como director de la Preparatoria,  a la maestra Miriam a la entrega de un reconocimiento que la UNAM le otorgó por su labor docente que, de manera ininterumpida, ha venido desarrollando a la largo de 30 años, como maestra incorporada a la UNAM. ¡Todos esos 30 años como maestra del Instituto Francisco Possenti!

En la siguiente fotografía se muestra a la maestra Miriam recibiendo el reconocimiento de manos del Rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles: (dar clic aquí para visualizar la imagen en tamaño más grande)

MAESTRA MIRIAM RECTOR NARRO ROBLES

Es un logro de vida que merece el reconocimiento no sólo de la UNAM, sino de todos los que han sido sus alumnos y de todos nosotros, sus compañeros docentes, personal administrativo, directivo y personal de apoyo a la educación, que hemos tenido la maravillosa oportunidad de conocerla y trabajar a su lado y sobre todo convivir y aprender un poco de lo mucho que sabe y que transmite con el maravilloso don de gentes y amabilidad que le caracteriza.

MAESTRA MIRIAM REC TEATRO

¡Felicidades maestra Miriam!

MAESTRA MIRIAM REC UNAM

MTRA MIRIAM RECONOCIMIENTO ESCUELA 2