DSC00157

La preparatoria del Instituto Francisco Possenti A. C., (incorp. UNAM) es, a lo largo de más de 45 años de experiencia y servicio a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, una institución comprometida con la formación integral de cada alumno y que busca mejorar sus capacidades personales y académicas.

En la preparatoria del Instituto Francisco Possenti A. C, contamos con amplias instalaciones y modernos laboratorios de cómputo y de ciencias experimentales que permiten cumplir con el adecuado trabajo académico y desempeño de los alumnos.

Nuestros estudios se desarrollan en un ambiente de respeto interpersonal, fomentando valores tales como la responsabilidad, la libertad, el compañerismo, la solidaridad, la justicia y que permitan al joven estudiante enfrentar los retos del mundo actual.

Los jóvenes de nuestra institución educativa, como muestra evidente del trabajo que cada día se realiza con ellos, participan de manera entusiasta en proyectos académicos, científicos y deportivos, así como en eventos sociales, artísticos y culturales que les permiten desarrollar y mostrar sus talentos. Nuestros alumnos son sensibles al sufrimiento de grupos marginados, por los que ofrecen ayuda solidaria a las comunidades indígenas de Chiapas.

Joven, te invitamos a integrarte a nuestra comunidad educativa, a prepararte con altos niveles de exigencia y calidad; a formar en ti el sentido de pertenencia a una institución de educación media superior de reconocido prestigio, que te permita expresar con firme convicción: “Existo. Siento. Pienso. Quiero. Decido: soy Possenti y realizo mis sueños”.