ACADEMIA DE INGLÉS

Método
Viajes al Extranjero
Cursos Extra
Contacto
Certificaciones
Testimonios

¿Qué Ofrecemos?

Con más de 50 años de experiencia, ofrecemos a nuestros alumnos un programa de inglés integral y de vanguardia en el cual el alumno aprende a hablar mediante la práctica del idioma. Usando las estructuras gramaticales en situaciones de la vida real, tal y como aprendieron su lenguaje materno.

Una de las características de nuestro método es que está en revisión y actualización constante.

Niveles

Actualmente ofrecemos niveles de inglés desde A1 hasta C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, lo cual significa que nuestros alumnos adquieren un nivel de comunicación cercano al de un hablante nativo.

Ellos llegan a ser capazes de desenvolverse en platicas complejas, presentaciones de negocios y otros escenarios con tareas complicadas de trabajo y estudio.

¿Cómo lo logramos?

Clases 100% Interactivas

Aprende Inglés practicando

Más rápido, Imposible

No importa el nivel de inglés, en nuestra metodología la practica 1 a 1 es cosa de todos los días, lo que permite adquirir seguridad y experiencia al hablar. Todo de una manera única y en poco tiempo.

Método Inductivo

¡Rápido y Sencillo! Aprende Inglés de una manera similar a como aprendiste español.

Un Método Superior

Nuestros estudiantes están siempre envueltos en el aprendizaje, evitando ser oyentes y aprendiendo mediante la observación y el análisis de situaciones. Tal y como adquirimos nuestra lengua materna pero con mayor facilidad y rapidez.

Dinámico y Personal

Actividades interesantes, aplicadas a situaciones de la vida diaria.

Inglés para ti

Aprende Inglés a medida que participas en actividades interesantes sobre temas de actualidad, generando oportunidad de usar lo aprendido al compartir tus opiniones y experiencias.

Herramientas del Método

0
Múltiples Dinámicas

Debido a nuestra variedad de alumnos y a su fórma única de aprender, incluímos una amplia gama de dinámicas con el fin de satisfacer sus necesidades, entre estas:

– Retos divertidos
– Simulaciones de situaciones reales
– Reflexiones de lo observado
– Interacciones 1 a 1
– Exposición de proyectos
Etc.

0
Material de Vanguardia

Año con años buscamos nuevas propuestas para el material que usaran nuestros estudiantes. Esto con el fin de asegurarnos de que siempre se les está ofreciendo el mejor material disponible.

Las series que utilizamos actualmente fueron las más sobresalientes de entre 42 títulos y contando.

0
Actividades en Audio

Durante las clases nuestros alumnos realizan una importante cantidad de ejercicios en audio para poder ejercitar su oido y ser capaces de comprender el Inglés con acento proveniente de diversas partes del mundo.

0
Ejercicios en Linea

Aparte de utilizar los servicios de G Suit for Education de Google, contamos con ejercicios en computadora específicamente diseñados para que nuestros alumnos puedan practicar lo visto en clase con actividades tipo juego de una manera personalizada.

0
Actividades en Video
Para poder cubrir múltiples enfoques cada unidad que revisan incluye actividades en video mediante las cuales pueden seguir ganando experiencia respecto al uso del inglés en situaciones de la vida cotidiana.
0
Cursos Extra

Debido a que cada uno de nuestros estudiantes es diferente y todos se pueden llegar a encontrar con circunstancias tanto en la escuela como en casa que puedan impedirles el aprender el 100% de los aprendizajes esperados, el Instituto, pensando en estos casos les ofrece cursos de refuerzo para que puedan asistir los alumnos que por uno u otro motivo tuvieron que ausentarse en la semana o que simplemente preferirían repasar algún tema.

Actividades Extra

  • English World

  • Kid’s Box

  • International University Fair

  • English Theater Play

  • Projects

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
DSC01863
DSC01746
DSC01903
DSC02408
DSC01908
DSC02410
DSC02427
DSC09381
DSC02449
Slide background
DSC09333
DSC09434

¿Listo para una experiencia única?

¡Inscríbete Ya!

Testimonios

Me gusta el sistema porque separan a todos por niveles y esto te permite reforzar y mejorar acorde a tu nivel. Además, mi profesor es bueno dando clase y la hace dinámica.
Patricio, 5° Preparatoria
En Possenti el inglés es bueno, al igual que el nivel académico. Me gusta porque los maestros se preocupan y se cercioran deque el alumno aprenda, sus clases son muy dinamica.
Karla, 3° Secundaria
Estoy agradecido que se nos dió la tarea de desarrollar un proyecto de negocios. El beneficio de practicar el lenguaje en una situación de la vida real. Aún mas, la academia de Inglés reconoce cuanto la manera de enseñanza puede mejorar y actua tan rapido como es posible.
Juan, 6° Preparatoria
Las clases se me hacen buenas ya que siento que hay buen nivel y las clases con mi profesora son divertidas, tiene buena pronunciación y siempre trata de relacionar las clases con la vida real. Es buena onda pero también nos exige para que seamos mejores.
Andrea, 6° Preparatoria
Las clases son buenas al igual que los maestros, aprendes muy bien ya que los profesores te enseñan con dinámicas.
El nivel académico es bastante bueno ya que los libros son muy buenos y fáciles de entender.
Fernanda, 3° Secundaria
Me gusta el Inglés de aquí porque tiene buen nivel y los profesores me explican bien.
Juan, 2° Secundaria
Me gusta mucho la atención y paciencia que se tiene hacia la clase. El curso de inglés es muy fácil teniendo al docente adecuado!
Diana, 6° Preparatoria
Me gusta el inglés porque el libro contiene actividades interesantes y dinámicas. Además nos permite comunicarnos con otras personas.
Emiliano, 2° Secundaria
En el instituto las clases de inglés son fáciles de entender con el libro y los profesores te explican con diferentes ejemplos y dinámicas.
Alfredo, 3° Secundaria
Me gusta el curso de inglés ya que tiene un buen nivel y los grupos de inglés son pocos, por lo tanto el profesor te presta más atención y se toma más tiempo para resolver tus dudas.
Daniela, 6° de Preparatoria
Me gusta el Inglés de Possenti porque los profesores te explican bien y te obligan a hablar en Inglés. El sistema cre que es correcto, es uno de los mejores y tienes la oportunidad de certificarte sin problema.
Humberto, 5° Preparatoria
Me gusta el Inglés porque es muy interesante y nos separan por nivel de conocimiento.

Zyanya, 2° Secundaria

Viajes al Extranjero

Cada año ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje única poniendo a su alcance un destino internacional en el cual pueden poner en practicar y perfeccionar lo aprendido. Al mismo tiempo viven la gran experiencia de ser parte de una cultura diferente y conocen lugares icónicos del mundo.

  • Destinos Internacionales

  • Práctica y Aprendizaje del Inglés

  • Visitas y Actividades Turisticas

  • Memorias Para Toda La Vida

  • Londres-Paris

  • Toronto

  • Vancouver

  • Y más!

Más Detalles
Información e Inscripciones 2018 – 2019

Carolina Herrera
Tel: 55 4336 0982 Ext. 2101
Cel: (044) 55 5106 0429
carolina.herrera@xpresseducation.com

Cursos Extra

Disponibles para todo el público y todas las edades.

“El mejor momento para aprender inglés fue ayer,

el segundo mejor momento es hoy.”

Curso Completo de Inglés

Curso de inglés para mayores de 13 años en el cual se cubrirán todos los conocimientos necesarios para dominio del idioma, desde Principiante hasta Avanzado o un nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua.

Este curso se centra en la práctica oral, ayudando a los participantes a alcanzar una fluidez para hablar y entender desde los primeros 3 meses. Cubriendo también las habilidades de lectura y escritura en su totalidad.

Actualmente el curso se puede tomar:

sábados
8:00am – 1:00pm de acuerdo con el calendario escolar y respetando el periodo vacacional del mismo.

Para apartar su lugar es necesario pagar inscripción y primera mensualidad. Las inscripciones son de lunes a viernes de 7:15am-2:30pm en el área de caja del instituto.

  • Para alumnos de 14 a 99 años

  • Clases Dinámicas

  • Excelente Ambiente

  • Aprendizaje Garantizado

Curso de Refuerzo

Creado especialmente para alumnos que actualmente estan tomando inglés o que ya lo tomaron y les gustaría perfeccionar un área específica de la lengua, así como prepararse para una certificación.

En este curso el profesor se adapta a las necesidades específicas del alumno y le provee ejercicios escritos y orales, así como el material necesario para que el alumno fortalezca las áreas deseadas.

Actualmente este curso se puede tomar*:

De Lunes a Jueves
(20 horas al mes)
Lunes, Martes y Jueves
(12 horas al mes)

Ambas modalidades con un horario de 2:35-3:50 alumnos de primaria y 3:35-4:50 alumnos en edad de Secundaria y Preparatoria

Sábados
(18 horas al mes)
8:00-12:30

Debido al tipo de curso, en esta modalidad, la inscripción e inicio son inmediatos una vez cubiertos la inscripción y primer mensualidad en el área de caja.

*Disponibilidad sujeta a cambios

  • Ayuda con tareas y projectos de inglés

  • Repaso de Temas

  • Preparación para Exámenes y Certificaciones

  • Atención y Ejercicios Personalizados

INSCRIPCIONES 2018-2019 ABIERTAS

En el área de Caja

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?   ¡No dudes en contactarnos!

Escríbenos a:

ingles@ifp.mx