Andrea Fajardo es alumna de 6to grado de Preparatoria. Estudia el área IV, enfocada a las artes y las humanidades. Con motivo del Día del Maestro, Andrea ha diseñado el cartel que aparece en la siguiente fotografía: (dar clic aquí para apreciar el cartel en tamaño más grande)

CARTEL ANDREA

Le hemos solicitado a Andrea que nos detalle las frases que su cartel contiene, dedicadas a sus maestros y el siguiente texto es el que Andrea ha logrado extraer, en frases continuadas, de un libro abierto.

“Maestros Possenti:

Educar no es dar carrera para vivir, sino el alma para resolver las dificultades de la vida. Excelente maestro es quien, enseñando poco hace nacer en el alumno un gran deseo de aprender, maestros: gracias por sus enseñanzas.

Gracias por abrir nuestra mente a nuevos horizontes, gracias porque muchos me enseñaron a que nada sustituye el poder de un lápiz ni el de una buena idea

Maestro no es el que sabe mucho, es quien te estimula siempre a estudiar, te enseña a valorar, buen maestro es quien te da confianza.

Maestro: gracias porque reforzando día con día la enseñanza, derrotas con paciencia la ignorancia

Educar es más que una vocación, gracias por todo el apoyo brindado (aunque nosotros no hayamos correspondido de la misma manera) Espero que sigan trazando un gran camino y contribuyan aún a la educación impulsando a la siguiente generación.

Me siento orgullosa de haber formado parte de esta gran comunidad y aun más de haber tenido grandes maestros como ustedes.

Gracias a ustedes pude adquirir grandes conocimientos, aprendí a hacer cosas que parecían imposibles. Me encantaría encontrarlos en un futuro, poder saludarlos con gran orgullo y darles las gracias por mis mayores logros, porque todo inició con sus enseñanzas

Siempre los recordaré en mis éxitos y mis más grandes triunfos.

Orgullosa estoy de ser Possenti, y puedo presumir de ello sin dudarlo

Orgullo es decir que tuve grandes maestros como ustedes.

 ¡Yo sí pienso, soy Possenti!

¡Gracias, maestros!

Andrea Fajardo García, 6040″